Contigo es la empresa más completa de servicios para el cuidado de su salud  y la de su Familia, contamos con Servicio de enfermería, compañía, traslados, Medicina Domiciliaria y Clínica de Recuperación.
Enfermería y Compañía: - Cuidado de personas en Sanatorio y/o Domicilio.
Traslados: - a Consultas Médicas, Exámenes, Asistidos y de Urgencia
Medicina Domiciliaria: - Medicina General, Pediatras, Geriatras, Neurólogos, Psiquiatras, Fisioterapeutas.
Clínica de Recuperación: - Luego de una intervención o Para la continuación de un tratamiento, en nuestra clínica de recuperación encontrará todo el confort y equipamiento para su recuperación.
Residenciales para Adultos Mayores: -Nuestros Residenciales son la excelencia, "Desarrollamos calidad de Vida!"

Toda persona que sufre un quebranto de salud, ya sea reciente, transitorio o crónico, merece una atención rápida y profesional.

Nuestra organización busca proporcionar una mejor calidad de vida al paciente y estar presentes en los momentos que la familia más nos necesita, brindando cuidado, contención y atención que asegura la tranquilidad de las personas frente a diversos imprevistos, como así también cobertura efectiva y rápida a necesidades de asistencia inmediata.

Nuestra Misión es brindar la excelencia en todos nuestros servicios, Atención Personalizada, Profesional, Responsable, de primer nivel y máxima calidad, contando para ello con un equipo de gran calidad humana, completamente idóneo, altamente capacitado, con amplia experiencia y debidamente supervisado, contribuyendo a lograr la mejor calidad de vida y estado de salud a nuestros pacientes, satisfaciendo sus necesidades particulares y expectativas.

Nuestro objetivo es brindar apoyo y asistencia para que la persona asistida mantenga sus horarios, actividades y costumbres de la rutina diaria, en el contexto de una relación humana, un vínculo que brinde seguridad, contención y confianza. Buscamos que de este modo quienes confían el cuidado de sus seres queridos a nuestro equipo de trabajo, normalicen sus actividades cotidianas, dando seguridad a toda la familia de que están en manos de muy buenos profesionales.

A todos, en algún momento, se nos puede presentar un problema de salud, que nos impida continuar asumiendo nuestras obligaciones y vida cotidiana.

Tanto nosotros como nuestros seres queridos estamos expuestos a que ello suceda. Que de golpe altere nuestras vidas  y que nos lleve a la sensación de impotencia y desesperación al ver que no podemos cumplir la tarea tan importante, como lo es, cuidar, asistir y acompañar a un ser querido. Para esos momentos difíciles, Contigo les brinda la mayor calidad, excelencia y profesionalismo de sus servicios, en Atención, cuidado, asistencia y contención, en Sanatorio, Hospital y/o Domicilio. Con la más amplia variedad de Servicios, la Mayor Cobertura y con la más justa relación Precio - Beneficios.

Nuestra estructura y experiencia le brinda a usted la tranquilidad de obtener la excelencia de nuestros servicios de manera inmediata cuando usted los necesite.

Nuestro personal es nuestro mayor capital, preparados para asistir y contener al paciente, no sólo física sino emocionalmente. 

Para esto, nuestro plantel de Enfermería, profesionales idóneos, cuentan con amplia experiencia para apoyar integralmente al paciente, interpretando correctamente las instrucciones aportadas por el equipo médico tratante. Los criterios seguidos para la selección de nuestro personal a estado enfocado, es su vocación de servicio, su sentido común y su fortaleza psíquica necesaria para enfrentar situaciones que en algunas ocasiones se vuelven complejas. Su función, además del cuidado y atención  es  suplantar a los seres más cercanos que por diversas razones no pueden acompañarlos.

 

Actividades del Enfermero: Compañía e interacción social. Informar a los familiares de las rutinas de la institución donde se produce la internación, cuando el paciente se encuentra internado. Asistir a la persona al momento de las comidas. En caso que el paciente no pueda trasladarse solo, asistirlo al concurrir al baño. Movilización del paciente. Higiene personal y Terapéutica, Curaciones, Cuidado y Atención.

 

La formación de nuestro equipo está orientada a  capacitar a nuestros Enfermeros con una visión ética y de servicio,  con el objetivo de ser parte activa  en la recuperación del paciente.

Todos nuestros Enfermeros/as son titulados.

Todo nuestro personal de compañía para Sanatorio y Domicilio esta altamente capacitado.

Envíenos su consulta...

estamos seguros de contar con una propuesta que se ajusta a sus necesidades.

1/2

Más que residenciales, un Hogar con todo el cuidado, atención y contención que nuestros adultos mayores requieren, nuestros Residenciales están pensados para que ellos disfruten en un entorno humano, cálido, Natural, con valores y afectos para una vida digna y confortable.

Brisas de Asunción y Brisas de Areguá, cuentan con un gran capital humano, profesional, responsable y avocado a brindar una atención de excelencia, Enfermeros y Cuidadores excelentes, de vasta experiencia, responsables y comprometidos con su profesión, que harán muy agradable y placentera su estadía

Procuramos el trato más personal y humano con nuestros Residentes y un estrecho relacionamiento con sus familias.

Continuar leyendo...

1/2

Servicio de Enfermería y Compañía en Sanatoriio y Domicilio  - Enfermería - Fisiatría - Traslados Especiales

1/5
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
RSS Feed

Servicio de Enfermeria Paraguay, Contratar Servicio de Enfermeria Paraguay, Servicio de Acompañantes Paraguay, Cuidado de Adultos Mayores Paraguay

Para Solicitar Enfermería y Acompañantes:    0992 21 45 75 

Para Solicitar Coordinador y Asesoramiento: 0991 60 61 60

1/3
1/3
1/1

by

© 2015 CONTIGO by GRUPO GP