Contratación Inmediata

CONTIGO es la única empresa que le brinda, Profesionalismo, Responsabilidad, Confiabilidad y un gran capital humano totalmente idóneo que se esfuerza día a día para proporcionar satisfacción en nuestros servicios. En CONTIGO puede confiar, porque estamos junto a usted, cuando más nos necesita, CONTIGO... SIEMPRE!

Contratación Inmediata de Enfermería y Compañía, en SANATORIO, HOSPITAL y DOMICILIO

llamando al 0992 21 45 75 o 0991 60 61 60

Brindamos cobertura y atención las 24 Horas del día los 365 días del Año.

Brindamos servicio de Enfermería y cuidadores las 24 horas los 365 días del año. Todo nuestro personal es totalmente idóneo, profesional, que desarrolla su labor con total responsabilidad y compromiso. Un gran capital humano que dedica día a día su trabajo con enorme vocación.

 

Nuestro Servicio se puede contratar por hora, por día, semana o mensual.

Nuestros clientes además de beneficiarse con la excelencia en atención y cuidado también, cuentan con servicio de traslado sin cargo en vehículos adecuados para pacientes que se le hace difícil trasladarse en vehículos convencionales.

Somos la empresa de Enfermería que le brinda responsabilidad, seguridad y satisfacción en la calidad del servicio.

Brindamos lo que una enfermera particular no le puede brindar, responsabilidad 100%, garantía en la calidad del Servicio, Siempre cumplimos, jamás se va a quedar sin servicio, NO faltamos,  traslados de pacientes en vehículos especiales sin cargo, Clínica de recuperación, Residencial temporal o Permanente de Adultos Mayores, el mejor y más barato precio en servicio. Usted puede solicitar cambio de enfermero o cuidador siempre que usted lo considere. Contamos con personal femenino y masculino.

 

Consulte y se sorprenderá de todos nuestros servicios y a un precio más barato que un enfermero particular.

CONTRATACIÓN INMEDIATA

Este plan tiene la particularidad de contratarse por el tiempo que el cliente determina.

"PLAN INMEDIATO POR HORAS", tiene por cometido brindar servicio inmediato de Enfermería y/o compañía a personas que tienen la necesidad de estar con acompañante por sufrir un imprevisto quebranto de salud, por incapacidad o convalecencia, pudiendo contratar de manera inmediata para acompañar en Domicilio, Sanatorio u Hospital.

El servicio tiene un mínimo de contratación que es de 4 Horas.

 

Este Servicio también es empleado para compañía a consultas médicas, a laboratorios para efectuarse estudios o análisis clínicos, de compañía en domicilio ante imprevistos o también en Sanatorio u Hospital.

 

Esta opción cuenta con la ventaja de contratar la cantidad de horas que el cliente quiera, como indicáramos anteriormente con un mínimo de 4 horas corridas por día y hasta turnos de 8, 12, 16 o 24 horas diarias. Usted establece la cantidad de horas y de días.

 

Por una mayor información y para brindarle la propuesta más adecuada, comunicarse a los celulares 0991 60 61 60 - 0992 21 45 75 disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Algunas de las tantas ventajas que tiene el contratar servicios mediante nuestra empresa "Contigo CARE" es:

A) Siempre, Durante el proceso, el cliente o contratante podrá solicitar cambio de Acompañante o Enfermero/a si así lo considera, e inmediatamente cambiaremos al personal que le asiste.

B) Nuestro personal es permanentemente monitoreado por supervisores que garantizan la calidad del servicio.

C) Nuestros pacientes y clientes jamás se quedan sin servicio, Siempre puede contar con la atención sin interrupciones, los 7 días de la semana los 365 días del año.

D) Un capital humano de excelencia, Profesionales confiables, responsables que trabajan permanentemente por brindar satisfacción y calidad de atención

E) La atención, cumplimiento y profesionalismo está respaldada por toda una empresa, la que garantiza el buen servicio. Por lo mismo que paga a un particular que no conoce, en "Contigo CARE" usted tiene el respaldo de toda una empresa que estará a su servicio y atención.

CONTRATACIÓN INMEDIATA

Por día, Semanal o Mensual, siempre armaremos un Plan que se ajuste a sus necesidades.

 

El Plan inmediato POR DÍA tiene un mínimo de contratación de 4 horas.

 

El Plan Inmediato POR SEMANA es ajustable a su conveniencia,  adecuando los los días y horarios a los que mejor de se adapte a sus necesidades.

 

El Plan Inmediato POR MES tiene como objetivo, reducir el costo del valor hora de la contratación, mediante el armado de un calendario de días y horarios que se ajuste a la necesidad del cliente.

Siempre, Durante el proceso, el cliente o contratante podrá solicitar cambio de Acompañante o Enfermero/a si así lo considera, e inmediatamente cambiaremos al personal que le asiste.

Otro de los beneficios que cuentan quienes contratan servicios de nuestra empresa "Contigo CARE" es la tranquilidad de estar recibiendo una Excelente calidad en cada uno de nuestros servicios, ya que todo nuestro personal de Enfermería son Profesionales Titulados y registrados en el MSP, también nuestros acompañantes son capacitados para cumplir su tarea eficazmente.

 

Por mayor información de nuestros planes y adecuado asesoramiento, comuníquese a los Celulares 0991 60 61 60 - 0992 21 45 75

 

Todos Nuestros Planes cuentan con cobertura en Paraguay y Uruguay.

Formulario de Consultas Online

 

SOLO para PLAN INMEDIATO

En tiempos que corren debemos ser precavidos y muy cuidadosos al momento de elegir quien cuida a nuestros seres queridos y a quien dejamos entrar a nuestra casa. En Contigo CARE encuentra el Respaldo y la Tranquilidad de estar contratando un servicio que brinda un personal profesional y responsable, totalmente confiable, rigurosamente seleccionado y altamente capacitado.
Asistencia a Bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

1/4

Servicio de Enfermería y Compañía en Sanatoriio y Domicilio  - Enfermería - Fisiatría - Traslados Especiales

1/5
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
RSS Feed

Servicio de Enfermeria Paraguay, Contratar Servicio de Enfermeria Paraguay, Servicio de Acompañantes Paraguay, Cuidado de Adultos Mayores Paraguay

Para Solicitar Enfermería y Acompañantes:    0992 21 45 75 

Para Solicitar Coordinador y Asesoramiento: 0991 60 61 60

1/3
1/3
1/1

by

© 2015 CONTIGO by GRUPO GP