MEDICINA A DOMICILIO,MEDICOS A DOMICILIO

Contigo TRASLADOS

 

Traslado de Personas en Ambulancia o Camionetas desde el hospital o Sanatorio al domicilio familiar y viceversa.

Traslados de Adultos Mayores en ambulancia o Camionetas a residenciales u Hogares de Adultos Mayores y viceversa

Traslado en ambulancia  o Camionetas de personas mayores o dependientes entre diferentes domicilios de familiares.

Traslados Programados:

Nuestro Servicio de traslados programados responde a solicitudes de servicios no motivados por una emergencia médica y que son agendados de manera anticipada.

Con su programación anticipada se procede a retirar y trasladar al paciente a partir de una hora puntual hacia el lugar solicitado utilizando móviles conforme a la necesidad.

Traslados Asistidos

Esta modalidad se emplea en personas que tienen su movilidad reducida y que debe ser asistido, dada la limitación de su movilidad es que el traslado se efectúa con el paciente transportado en silla de ruedas.

Traslados en Confortables camionetas.

Este servicio normalmente lo solicitan para concurrir a Exámenes de Laboratorio y Estudios de Diagnósticos y Consultas a Médicos Especialistas, además Contigo proporcionará un acompañante para asistir al paciente en su traslado.

Traslados de Urgencia

En ambulancias totalmente equipadas

Traslados convencionales

Son los de baja complejidad, pensados para pacientes con patologías crónicas o que se encuentren en proceso de rehabilitación.

Traslados especializados

Son los de mediana complejidad, para pacientes que, por su cuadro clínico, puedan requerir de atención primaria durante el traslado

camioneta 1234.png
ambulancia 1234.png