MEDICINA A DOMICILIO,MEDICOS A DOMICILIO

Contigo CARE*

FAMILIAR  Y  CORPORTIVO

 

Contigo CARE es el Servicio de atención y medicina domiciliaria, que atiende emergencias, urgencias o consultas médicas a domicilio, es un servicio de salud complementario cada vez más importante dentro del sector salud, ya que hace posible la oportuna atención de las personas en sus hogares, lugares de trabajo, salvando vidas, generando comodidad para los usuarios y contribuyendo con la eficiencia del sector salud.

Las personas que hacen uso del servicio de Contigo CARE Medicina Domiciliaria disfrutan de muchos beneficios como:

A) El paciente conserva su medio habitual (domicilio o lugar donde se encuentre), recibe atención evitando desplazamientos (siempre y cuando esté en el área de cobertura) y con mayor comodidad, evitando esperas en saturadas salas de espera de Sanatorios u hospitales.

B) No tiene límites para el uso del servicio, ya que puede consultar las veces que lo necesite.

C) No tiene restricciones por límite de edad.

D) No tiene exclusión por preexistencias médicas.

E) Servicio que se brinda tanto a Nacionales como Extranjeros

F) Diagnostico primario que en muchos casos es sustancial, oportuna y a tiempo.

G) Atención y Cobertura inmediata sin necesidad de Plan Prepago

H) Cuenta con atención a cualquier hora del día o de la noche, incluyendo domingos y feriados.

Diagnostico con Recuperación Domiciliaria

Así mismo,  el tipo de atención permite una eficiente utilización de los recursos y un mejor acercamiento entre el médico y el paciente, prestando una asistencia personalizada seguida de la posibilidad de que el paciente se recupere cómodamente en su casa.

Atención Corporativa

Por otro lado, en el sector corporativo Contigo CARE  presta servicios de área protegida a las compañías, cubriendo todos los casos de emergencias y urgencias médicas que ocurran en un área definida de una empresa y protegiendo a todas aquellas personas que se encuentran dentro de dicha área.

Es así como, a través de programas de calidad en el servicio, seguridad del paciente y humanización en la atención pre-hospitalaria, desde el interior de Contigo CARE Medicina Domiciliaria se trabaja cada día para prestarles una mejor atención a las familias, empresas y contribuir desde todas las  posibilidades al mejor funcionamiento del sector salud.

CONTIGO CARE 203.png

Contigo CARE*

MEDICINA DOMICILIARIA

 

* Sicólogo

* Geriatría

* Neurólogo

* Nutricionista

* Medicina General

* Fisioterapeuta & Kinesiólogo

* La prestación de este servicio es Desde Marzo 2021

CONTIGO CARE 203.png