Si luego del alta hospitalario, ya sea por una internación quirúrgica o cualquier otra dolencia, requiere atención, cuidados, asistencia y no tiene quién le de estos cuidados en su casa o peor aún es complejo mantener cuidadores o enfermeros, extraños en su domicilio, Contigo CENTRO DE RECUPERACIÓN es la solución, le brindamos nuestras instalaciones para su Recuperación con todo el confort y equipamiento que su recuperación requiere, atendida por especialistas y profesionales de la salud, que le proporcionarán todo el cuidado, atención y asistencia durante su estadía, un lugar pensado para personas que requieran asistencia integral por períodos breves.

 

Buscamos mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros clientes apoyándolos durante la difícil etapa de recuperación.

 

Es nuestro compromiso asistirle para sobrellevar y sortear esos obstáculos que impiden desempeñarse con normalidad, afectando la calidad de vida y el entorno familiar, laboral y social.

 

Nuestra labor tiene como objetivo final la reincorporación de la persona a sus tareas habituales, y si esto no es 100% posible, la readaptación necesaria de acuerdo con las nuevas circunstancias.

Nuestros clientes además de beneficiarse con la excelencia en atención y cuidado también, cuentan con servicio de traslado en vehículos adecuados para pacientes que se le hace difícil trasladarse en vehículos convencionales. 

Si usted desea hacer uso de nuestro Centro de manera Temporal, solo llámenos, le iremos a buscar y le trasladaremos. Nuestros Pacientes y Residentes cuentan con servicio de traslado siempre que lo necesiten.

Servicio de Enfermería y Compañía en Sanatoriio y Domicilio  - Enfermería - Fisiatría - Traslados Especiales

1/5
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
RSS Feed

Servicio de Enfermeria Paraguay, Contratar Servicio de Enfermeria Paraguay, Servicio de Acompañantes Paraguay, Cuidado de Adultos Mayores Paraguay

Para Solicitar Enfermería y Acompañantes:    0992 21 45 75 

Para Solicitar Coordinador y Asesoramiento: 0991 60 61 60

1/3
1/3
1/1

by

© 2015 CONTIGO by GRUPO GP